Derecho Penal

El derecho penal está estipulado como la rama del derecho que se encarga de regularizar el cumplimiento de las Leyes federales y estatales y que determinan el comportamiento de los individuos en la sociedad, estipulando penas por inclumplimiento de ésta.
Si un ciudadano viola la Leyes penales, se puede enfrentar desde el cierre en prisión a multas por una cantidad determinada por el juez que dicte la pena.

¿Qué es un abogado penalista?

Se trata de un especialista en defender las Leyes penales, llevando las causas de cualquier individuo que haya sido inculpado por delito. La gran parte de los abogados pueden llevar casos de delitos menores, pero cuando se trata de un cargo grave, es necesario que te represente un especialista en la causa.

Solicitar Asesoría
Nuestros Abogados Penalistas, velan por los intereses de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el código penal, con una especial experiencia en:

  • Delitos contra la salud pública (tráfico de drogas)
  • Delitos contra el patrimonio (alzamientos de bienes, robos, estafas de todo tipo, estafas en hipotecas de capital privado, apropiaciones indebidas, etc…)
  • Delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos…)
  • Delitos Societarios en todas sus posibilidades.( Propiedad Intelectual, franquicias…)
  • Falsedades (en documento privado o público, falsedad de moneda)
Prevención Penal.

Realizamos un análisis preventivo de los riesgos penales que potencialmente pueden afectar a tu sociedad e implementamos medidas tendentes a minimizar los riesgos penales, todo ello con el objetivo de que pueda llegar a ejercer el debido control en su organización, instrumentando las herramientas necesarias que posteriormente te permitan demostrarlo. Somos un Bufete de abogados que colabora con Compañías de Seguros especializadas en seguros de responsabilidad de administradores.

¿Alguna Pregunta?

¡Te Asesoramos!